Que Se Necesita Para Diseñar Paginas Web

http://aulawebmaster.net
7 puntos importantes antes de hacer mi página web

Es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos antes de crear tu página web:

1 Definir un objetivo.
Tu página web es tan importante como tu negocio físico, así que define claramente los objetivos por los cuales vas a crear la página. En base a este o estos objetivos es que va a girar el trabajo que hagas en tu página web.

2 Registrar un buen nombre de dominio.
Piensa si lo que quieres es reconocimiento de marca o queel nombre de dominio diga algo más que sólo tu marca. Aunque el dominio antes era mucho más importante, hoy en día es bueno elegir un nombre de dominio que sea relevante para el mercado donde está el giro de tu negocio.

3 Diseño.
Usa colores claros, tipografías legibles, navegación sencilla e intuitiva y sobre todo algo que muchos olvidan y es lo más importante, agrega llamados a la acción muy claros, no tiene sentido tener una tarjeta digital bonita que no le diga al usuario que hacer y cómo hacerlo.

4 Tipo de Diseño.
Existen dos tipos de diseño el Diseño Web Adaptativo (AWD) y el Diseño Web Responsivo (RWD). Cada uno de ellos tiene sus ventajas y sus desventajas. Elije el que más se adecúe a lo que necesitas. En pocas palabras un diseño responsivo es lo que necesitas para tu página web si tu presupuesto es poco o mediano para tu proyecto.

5 Contenido.
Crea contenido que sea útil para tu cliente potencial, dale eso que él está buscando, define el tipo de contenido que vas a crear y en qué formatos, y comienza a compartirlo a tu audiencia.

6 Visitas.
Sin vistas no hay negocio, almenos en un sitio web o blog. Así que define claramente los canales a través de los cuales vas a atraer visitantes a tu página web. La forma más rápida es pagando por ellas por medio de publicidad online. Dos excelente plataformas son Google Adwords y Facebook Ads. Existen muchas otras, pero puedes conmenzar con alguna de estas dos o una sola de ellas.

7 Redes Sociales.
Debes conocer muy bien a tu cliente ideal y saber en dónde se encuentra, en dónde está interactuando y dónde pasa su tiempo. En definitiva una red social que sea clave para un negocio no lo será para otro pero creo que sí o sí Youtube es un lugar que ningún profesional independiente o pequeño empresario debería ignorar. Esta tendencia va en aumento. Comienza a crear tu contenido a través de videos.7 puntos importantes antes de hacer mi página web

Calificacion: / 5

Palabras claves:, , ,