¿Quieres aprender a diseñar The Next Best sitio web? Utilice estos consejos!

No importa qué tipo de sitio web que tiene, es importante asegurarse de que sigue los principios de un buen diseño web. Un sitio web mal diseñado ahuyentará visitantes y frustrar a aquellos pocos que perseveran. El siguiente artículo puede ayudarle a diseñar un sitio web de alta calidad y atraer más tráfico.

Aunque es común ver www. en el frente de una URL del sitio web, usted debe tratar de asegurarse de que usted puede acceder a su sitio si usted elige incluir o no. Esto hará que sea mucho más fácil para que cualquiera pueda acceder, independientemente de cómo se escribe.

No deshabilitar la funcionalidad del botón derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que la gente de copiar y pegar texto o guardar imágenes desde el sitio. La cosa es que no funciona y desactiva otras funciones útiles. OCR se puede utilizar para capturar texto desde dichos sitios, y el acaparamiento de las imágenes es tan simple como tomar una captura de pantalla.

Use imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no tienden a irles bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con mucho color. Tamaño de la imagen es importante también, como imágenes grandes pueden hacer que los espectadores tienen que esperar a que se descarga. Elija las imágenes más pequeñas, y usarlos con moderación para que su sitio sea más manejable.

Para ayudar a sus visitantes a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluyen un enlace a su página de inicio en cada página de su sitio. Tener un vínculo casa que es visible permite al lector a hacer fácilmente su camino de regreso al punto de partida. Si usted no tiene un vínculo casa, entonces los visitantes pueden sentirse frustrado y dejar su sitio por completo.

Asegúrese de que todos los archivos de su sitio web son de tamaño pequeño. Usted necesita estos archivos de pequeño tamaño, independientemente de la concepción global de su sitio. Sus tamaños de archivos tienen mucho que ver con la velocidad de su sitio de carga. Usted quiere que su sitio para cargar lo más rápido que puede. Recuerde que no todas las personas que visitan su sitio tendrán una conexión de alta velocidad a Internet. Pon a prueba tu sitio web para asegurarse de que se carga rápidamente, incluso en una conexión de módem de acceso telefónico.

Puedes buscar y eliminar, enlaces rotos con regularidad. Complete su cheque de error antes de subir su sitio y va en vivo. Usted quiere asegurarse de que todo lo que pones está trabajando como la gente se vuelve disuadido cuando ven el contenido en un sitio que es defectuosa, esto puede hacer que optan por no volver nunca más. Con el fin de evitar que esto ocurra, de manera proactiva probar a fondo para la funcionalidad completa.

Si el diseño de su sitio web tiene que ser móvil amigable, tenga en cuenta que los dispositivos móviles tienen pantallas más pequeñas y ancho de banda limitado. Para dar cuenta de las pantallas más pequeñas, usted debe tratar de diseñar su sitio web como una sola columna estrecha de modo que el usuario sólo tiene que desplazarse verticalmente, en lugar de tanto horizontal como verticalmente. Ancho de banda limitado significa que usted debe ser muy preocupados por el tamaño de sus archivos. También puede optar por crear una versión separada de su sitio web específicamente para dispositivos móviles.

¿Está atrapado? Busque en la Web en busca de inspiración. Hay literalmente millones de sitios web que se puede navegar para encontrar la inspiración que necesitas. Encontrar uno que te guste, averiguar por qué es atractivo, y decidir lo que puede utilizar y mejorar en su cuenta. Sin embargo, no acaba de tomar lo que se ve y lo puso en sus páginas. Entonces, mejorar en los elementos de diseño que te gusta.

Como se ha visto, los principios de buen diseño web no son muy misteriosa o difícil de implementar. Sin embargo, muchos sitios web aún ignoran estas técnicas básicas. No deje que su sitio entran en esta categoría. Ponga estas técnicas en la práctica para diseñar un sitio web que usted puede estar orgulloso.