¿Quieres buenas ideas sobre Diseño Web Entonces mira esto

No importa cuál sea su nivel de habilidad, el diseño sigue siendo el aspecto más importante en la creación de una buena página web. Preste atención a lo fácil que es de usar, cómo se ve, y qué tipo de contenido que contiene. Si lo haces bien, más y más gente va a visitar y volver a su sitio. Echa un vistazo a las siguientes sugerencias, que puede ayudarle a hacer su siguiente página web aún más impresionante y efectivo.

Siempre es bueno añadir un favicon a tu sitio web. El favicon es un archivo de imagen de 16×16 en el formato .ico. Esta imagen es la que se ve al lado de la barra de direcciones, al lado del título de la página en una pestaña abierta y también es visible en su ficha marcadores si decide marcar una página. El favicon ayudará a los usuarios a reconocer rápidamente su página en su navegador sin necesidad de leer cualquier texto o directamente ver la página.

Asegúrese de que el texto y el fondo tiene el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil para la mayoría de la gente a leer, pero otros colores están bien siempre y cuando sean legibles. También tenga en cuenta que las personas con discapacidad visual pueden no ser capaces de leer su sitio si el contraste es pobre. Compruebe si su sitio cumple con varios estándares de contraste con la función en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

Ya no estamos en el siglo 20 son, por lo que tratamos de evitar marcos. Marcos eran populares en ese entonces, pero crearon un montón de problemas. Diseños del marco son más difíciles de marcar, y hacen el desplazamiento en una tarea. Usted aprenderá, gracias a los avances en el diseño web, que permite a sus visitantes a navegar a través de un sitio que fluye fácil es tan simple como 1, 2, 3 y visualmente más atractivo.

El diseño web es un tema que siempre quiere quedarse informada sobre. Con esto en mente, si usted tiene amigos que también están en el diseño web, entonces usted tendrá que mantenerse en contacto con ellos. Puede intercambiar toda la información nueva que se aprende de manera que los dos están en la cima de su juego cuando se trata de diseño web.

Si los usuarios quieren, dejar que ellos cancelan una acción. Estas acciones implican suscribirse a boletines de noticias o notificaciones por correo electrónico, el llenado de formularios, o la búsqueda del sitio para diferentes temas o archivos. Los visitantes no se dan cuenta de no poder cancelar las cosas que no están interesados ??en completar, y es posible que no desee volver a su sitio para futuras compras.

Evitar la creación de interfaz de usuario (UI) controles que engañan a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un enlace, lista o botón desplegable. Usted no quiere que los visitantes piensan que al hacer clic en una palabra o frase subrayada por ejemplo, dará lugar a una nueva página si no está realmente vinculado a otra cosa. Cuando sus visitantes tienen expectativas de algo que trabajan de una manera determinada y no es así, son más propensos a asumir que hay algo malo en su sitio y se van.

Pon a prueba tu sitio web antes de que entre en vigor. No hay nada peor que el lanzamiento de su nueva página web y tener que hacerla caer de inmediato debido a los errores u otros problemas. Obtener un grupo de personas juntas que están utilizando diferentes navegadores y plataformas informáticas, y pedirles que usar una versión beta de su sitio web, anotando cualquier problema que encuentran.

Este artículo le ayudará a preparar un fácil de usar sitio que se dedica a sus clientes. Haga esto y su éxito en línea será casi garantizado, lo que mejora el éxito financiero también.