Realizar el diseño de su sitio con estos consejos

Mucha gente dice que el diseño de sitios web es un gran desafío. Sin embargo, esto sólo es una declaración verdadera para personas que no están armados con los conocimientos adecuados o asesoramiento sobre diseño web. Este artículo contiene una serie de piezas de consejos que te ayudarán en tu camino al diseño en la web con facilidad.

No lo hagas en cascada negligencia hojas de estilo. El uso de una hoja de estilo hace que sea fácil de dar todas las páginas de su sitio la misma apariencia. También reduce el tamaño del archivo de sus páginas, ya que el archivo CSS se puede acceder una vez en el servidor y luego desde la caché local del usuario a partir de entonces.

Evite el uso de marcos. En aquel entonces, eran la altura de la tecnología, pero la tecnología ha cambiado. Si utiliza marcos, los visitantes pueden tener dificultades para agregar su sitio a sus favoritos, y el desplazamiento es problemática. Puede emplear las técnicas más fáciles para una mejor usabilidad del sitio.

velocidad lo es todo cuando se trata de Internet, así que asegúrese de que usted mantenga el tiempo de carga de su sitio web a un mínimo. Si un visitante del sitio termina esperando durante mucho tiempo para tu página web para cargar, que definitivamente van a salir de su sitio en busca de un sitio similar que carga más rápido y nunca lo recomendaría a nadie a su sitio.

Asegúrese de que todos los de su páginas en realidad tienen títulos, y asegurarse de que son descriptivos. Un sorprendente número de páginas web por ahí se llama “documento sin título” o “nuevo documento”. Esto no sólo niega a los visitantes una pieza útil de información para recordar su sitio, sino que también destruye totalmente su SEO, ya que los motores de búsqueda de páginas títulos de peso en gran medida cuando la clasificación de los sitios.

Evite abarrotar los elementos de página juntos. Cada sección de la página debe estar separado de forma natural el uno del otro, ya que esto hace que el propósito de cada sección más clara. La forma más fácil de separar secciones es mediante el uso de DIVs, pero hay otras maneras, incluyendo el posicionamiento absoluto (no recomendado), el comando margen de CSS, y carrozas.

Mantenga los tamaños de página hacia abajo. Los usuarios con conexiones de Internet más lentas pueden decidir que la espera no vale la pena si su sitio es lento para cargar. No pierda su tiempo o su cuenta.

Asegúrese siempre de que usted está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por un resultado de los visitantes en un error, no simplemente mostrará “Se produjo un error.” En su lugar, ofrecer un mensaje que explica lo que sucedió y cómo el visitante puede corregir el error mediante la adopción de una acción diferente. Sin esta información, los visitantes tienen más probabilidades de crecer frustrado y se dan por vencidos, dejando su sitio web.

Para ayudar a mantener a sus visitantes feliz, no subrayar las palabras. Subrayar palabras en Internet significa que la palabra es un enlace. Si tiene demasiadas palabras en sus páginas que están subrayadas siendo hacer clic en enlaces, a continuación, sus visitantes serán frustrados después de probar continuamente para hacer clic en ellos.

Si tiene intención de utilizar la publicidad en su sitio como una manera de aumentar sus ganancias , asegúrese de mantener una proporción adecuada. Mantener sus anuncios en no más de 25 por ciento de su contenido a asegurar que su sitio no está atestado de demasiados de ellos. Al igual que las personas no ven la televisión si no era más que los comerciales, los visitantes del sitio son menos propensos a permanecer en su sitio si usted tiene demasiados anuncios.

Como este artículo se mencionó anteriormente, el diseño de sitios web es percibido por muchos como un reto Endeavor. Sin embargo, el diseño web se convierte en mucho más fácil para las personas que tienen el mejor conocimiento y la información sobre la forma de diseñar sitios web de la forma más eficiente y creativa posible. Aplicar los consejos de este artículo, y usted será el diseño de sitios web en poco tiempo!

Palabras claves:, , , ,