Saber cómo aprovechar su Web Diseño Potencial

Puede parecer que el uso de una gran cantidad de flash en su sitio web sería una buena idea, pero puede ser muy desagradable para muchos visitantes. La mayoría de los sitios de éxito son simples y fáciles de usar. Sigue leyendo para aprender consejos útiles acerca de cómo crear un sitio web sencillo y eficaz.

Si usted está diseñando un sitio web, asegúrese de que el código que escriba tiene un HTML + CSS válido. Aunque la mayoría de los navegadores pueden tener sentido de código que no es válido, podría traducirse correctamente o incorrectamente. Válido código hará que de la misma forma la mayor parte del tiempo en los navegadores modernos. Puede comprobar la validez de su código HTML con un validador de HTML.

Para presentaciones multimedia, aprovechar el nuevo estándar HTML5. Aunque HTML5 no es tan robusta para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, entre ellos los que figuran en los equipos de Apple. HTML5 es también un poco más delgado que Flash, por lo que los tiempos de carga mejorarán, también.

Evite el uso de marcos. La mayoría de los sitios han abandonado fotogramas por su cuenta como mejores alternativas han estado disponibles, pero todavía hay sitios por ahí que están atrapados en 1996. Alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de navegación de posición fija, que tiene la navegación en múltiples áreas (por ejemplo, a la izquierda y abajo) o simplificar la estructura de la página para que los enlaces de navegación no están muy lejos.

Romper los bloques de texto largos. Tener una enorme ola de texto es necesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede romper por el uso de imágenes, o incluso que lo separa en diferentes páginas. Aburrido sus espectadores sólo hará que los dejan, por lo que mantener las cosas lo más simple y fresco como sea posible.

Haga sus vínculos evidentes. Los clientes no les gusta pasar tiempo vadeando a través de su sitio en busca de algo que les interesa. Tener un mapa del sitio, así como proporcionar grandes, enlaces destacados ayudará a su espectador a encontrar lo que están buscando sin perder tiempo en una cacería. Llevarlos a su información.

Si usted planea en tener un sitio comercial, usted debe considerar seriamente la compra de su propio alojamiento web. La mayoría de los sitios de hospedaje gratuitas te obligan a mostrar sus anuncios, lo cual es contrario a la intuición, si usted está tratando de vender algo así. Compre su propio alojamiento para evitar esta molestia publicidad, de modo que usted puede elegir sus propios anuncios.

No cargue rico contenido de forma automática. Rico contenido se refiere principalmente a la música y videos, pero que no sea de texto o gráficos califica nada. Mucha gente navegar en ambientes de trabajo donde los sonidos jugando repente es un gran problema. Además, muchas personas encuentran estos contenidos ricos molesto en general. Contenido rico debe requerir algún tipo de interacción por parte del usuario antes de jugar.

Pruebe el diseño para todas las resoluciones de pantalla. Un sitio web sencillo siempre se puede animar a los visitantes a permanecer y leer el contenido. Si su sitio no se ve bien para una resolución específica, el visitante puede dejar ya que no pueden verlo. El diseño de un diseño elastizado que se ajuste a cualquier resolución de pantalla le permite saber que todos los visitantes puedan disfrutar del contenido.

Trate de código usando sólo CSS. Estamos alejando de sitios basados ??en tablas que sólo los sitios de estilo CSS, ya que son reutilizables, accesibles y pueden reducir en gran medida sus tamaños de archivo. Esto le permite un mayor control de la apariencia de su sitio. Hay varios recursos de CSS que puede utilizar, por lo tanto, a sabiendas de CSS es muy valiosa para el diseño web.

Según lo indicado por el artículo anterior, sitio web flash do se ven bien a la vista, pero el problema con ellos es que para la mayoría de las personas que toman siempre a la carga. Una vez que entienda el diseño web simple, se puede construir un gran sitio. Utilice los consejos aquí para ayudarle con la construcción de su sitio web.

Palabras claves:, , , ,