Sitio Web Consejos de Diseño Provided By Webmasters profesionales

Diseño web puede ser atractivo cuando el diseñador es consciente de lo que están haciendo. Realmente un gran diseño web está en una clase por sí mismo, y se separará el negocio o los intereses que representa, desde el resto de la manada. El conocimiento es la clave para un gran diseño web. Con el fin de avanzar en su base de conocimientos sobre el diseño de sitios web, usted debe comprobar fuera de los consejos mencionados en este artículo.

Si usted está diseñando un sitio web, asegúrese de que el código que se escribe tiene un HTML + CSS válidos. Aunque la mayoría de los navegadores pueden tener sentido de código que no es válido, podría traducirse correctamente o incorrectamente. Código válido hará que de la misma forma la mayor parte del tiempo en los navegadores modernos. Usted puede comprobar la validez de su código HTML con un validador de HTML.

No cascada negligencia hojas de estilo. El uso de una hoja de estilo hace que sea fácil para dar todas las páginas de su sitio el mismo aspecto y sensación. También reduce el tamaño del archivo de sus páginas, ya que el archivo CSS se puede acceder una vez en el servidor y luego desde la caché local del usuario a partir de entonces.

Usar JavaScript para incluir una fuente personalizada en sus páginas web. Bibliotecas como Typekit y Google Web Fonts hacer más fácil para incluir fuentes esotéricas en las páginas web, incluso si la mayoría de los visitantes no tienen estas fuentes en sus computadoras. Funciona mediante incrustación de la propia fuente en JavaScript para que pueda ser decodificado por el cliente sobre la marcha.

Visitantes quieren tener acceso a una página web, por lo que sus páginas deben cargar fácilmente. Los visitantes pueden convertirse rápidamente impaciente y dejar su sitio si se carga muy lentamente. A menudo pasar a otro sitio y por lo general nunca volver a la suya.

Si quieres aprovechar al máximo el potencial de su diseño de sitio web, asegúrese de que sus páginas aparezcan correctamente en todos los navegadores web, por lo que cualquier visitante puede verlos. Algunas cosas que funcionan en Internet Explorer puede que no funcionen correctamente en Chrome, Safari o Firefox. Antes de que el sitio web se puso en marcha, probar la pantalla de cada página en todos los principales navegadores.

Utilice un fondo razonable para su sitio. Hay sitios por ahí que utilizan imágenes GIF animadas por sus orígenes. Esto puede estar bien para un sitio personal, pero también puede ser una distracción grave que hace que sea difícil para los lectores a concentrarse en el texto. Haga su sitio fácil de leer por la elección de un fondo que complementa el diseño de su sitio web y no abrumar a ella.

Evite crear la interfaz de usuario (UI) que engañan a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un enlace, la lista o el botón desplegable. Usted no quiere que los visitantes piensan que al hacer clic en una palabra o frase subrayada por ejemplo, dará lugar a una nueva página si no está realmente vinculada a otra cosa. Cuando sus visitantes tienen expectativas de algo de trabajo de cierta manera y no es así, son más propensos a asumir que hay algo mal en su sitio y se van.

Mantenga los tamaños de los archivos e imágenes pequeñas. Tiempos de carga excesivos son una sentencia de muerte para cualquier sitio. Cuanto mayores sean los archivos son que la carga debe, cuanto más largo el tiempo de carga de un usuario va a ser. La mayoría de usuarios click de distancia si la página no se inicia la carga dentro de los primeros segundos de la apertura de su página Web design

tiene el potencial de ser hermoso -. Pero hay que hacerlo bien. Es fácil de decir a los buenos diseños de los malos, y siempre se puede hacer un buen diseño aún mejor. Utilice los consejos que se le recetaron en este artículo para empezar a diseñar un sitio web atractivo y eficaz.