Sitio web Consejos Diseño Provided By Webmasters profesionales

El diseño web es una de las formas más nuevas que mucha gente puede hacer una buena cantidad de beneficios a partir de la actual era digital. Si usted desea aprender cómo hacer que algunos sitios web para que pueda perseguir algunos de sus esfuerzos personales, entonces este artículo es el lugar para usted.

de HTML5 de vídeo se convertirá en el nuevo estándar para la visualización de vídeos en la web y, naturalmente, , debe ofrecer a la vez una forma en la que los usuarios pueden transmitir su contenido a través de un formato HTML5, así como otro formato, tales como flash para aquellos que tienen una versión antigua del navegador.

Evite el uso de marcos. Solían ser grande en los primeros días de diseño web, pero tenían muchos defectos. Los visitantes son adictos a marcadores y marcos hacen esa tarea extremadamente difícil y un simple desplazamiento un esfuerzo molesto. Hay maneras más fáciles para que usted pueda dar a sus usuarios un buen flujo de todo el sitio web.

Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio web. Pasa algún pensamiento serio sobre cómo será distribuido todo en su sitio. Cuando el contenido es lanzada al azar en su sitio con poca importancia a la disposición, usted está haciendo las cosas más difíciles para las personas cuyo uso de su sitio asegura su éxito en línea -. Los visitantes del sitio

Uso de las páginas de error personalizadas para hacer su sitio más informativo . Por ejemplo, si quieres que la gente reportar enlaces muertos en su sitio, ya sea poner un script del lado del servidor en la página 404 o tener una forma o dirección de correo electrónico que los visitantes pueden utilizar para informar del error. Usted debe tener páginas personalizadas para 403, 404 y 500 errores, por lo menos.

Evite el uso de GIFs animados en su sitio. Estos eran populares a finales de 1990, pero las nuevas tecnologías han sustituido a los usos para los GIFs animados que eran realmente útiles. GIFs animados son de baja calidad y de gran tamaño del archivo. Usar iconos estáticos para elementos de la página y los archivos de vídeo real para animaciones complejas.

Para recibir información actualizada sobre los nuevos trucos de diseño web, usted debe unirse a un foro en línea. Al unirse a estos foros a conocer gente que por lo general tienen una comprensión de toda la nueva tecnología de diseño web. Sin esta nueva tecnología de diseño web que podría terminar con un sitio que es completamente obsoleta.

Mantenga los tiempos de carga al mínimo de su sitio. Si los visitantes tienen que esperar demasiado tiempo, es probable que deje. Intenta reducir Flasha y el número de gráficos, implementar archivos de SSI, la optimización de páginas, por lo que expirará partidas, reduciendo CSS y códigos JS y el uso de servidor y almacenamiento en caché de cliente.

Crear un sitio web escalable y fiable. A medida que avanza la tecnología y monitores mantienen cambio, no se puede probar su sitio en todas las plataformas y los tamaños de pantalla. Asegúrese de que el diseño, hosting, y el código es escalable. Para ello, asegurándose de que está libre de errores y haciendo que la carga suave. Esto ayuda a crear un buen diseño que funciona para muchas circunstancias.

Para ayudar a su función de página web de la manera que se pretende, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si se ha roto los vínculos a continuación, sus visitantes pueden frustrarse cuando tratan de hacer clic en algo que les interesa. Visitantes frustrados no es algo que quiera, porque acaban de salir de su sitio de loco.

La selección del servidor de la derecha para subir sus archivos, es importante para el diseño web. ¿Quieres un servidor de archivos que sea confiable, seguro y rápido. Los pros van con FileZilla porque encaja a la perfección en términos de velocidad y fiabilidad. Usted puede elegir esto o algo similar; lo que es importante es que usted tiene un servidor de archivos fiable.

Aprender todo el material de este artículo puede ser un poco mucho para tomar, si usted necesita para seguir adelante y leer a través de este artículo de nuevo para asegurarse que digerir todos la información presentada. Una vez que usted se sienta seguro usar los consejos de este artículo para ayudarle con el diseño web.