Software Para Diseñar Paginas Web Yahoo

No te olvides de comentar,puntuar y suscribirte. Juntos seremos mas. Únete para enterarte de lo nuevo y lo mejor para tu PC.

_______________________________________________________________

EXTENSIÓN PARA CHROME y FIREFOX DE MI CANAL DE YOUTUBE:
http://myapp.wips.com/ladypink-extension
________________________________________________________________

Reparar el navegador y poner google como mi buscador predeterminado.
Tienes publicidad no deseada y no precisamente por ver contenido para adulto.

Hola que tal amigos en este vídeo se muestra como puedes eliminar paginas o publicidad no deseada en nuestro buscador o demás pag. web, que se establecen como predeterminadas en tu navegador sin descargar ningún programa:

-Chrome
-Firefox
-Safari
-Internet Explorer
-Etc

Claramente este se establece por que se instalo con otro programa,
Si tu ya:
?-Fuiste desinstalaste desde Panel de controlProgramasProgramas y características
(tiene que estar con el nombre de la pag. que se estableció como predeterminada)
?-Busca en C:Program Files (x86) o en C:Program Files y eliminaste todo lo que tenga que ver con este.
?-Eliminaste la extensión desde tu navegador, dando clic en las 3 lineas de la parte derecha (chrome) – herramientas extensiones -ahí busca y elimina dándole clic en el bote de basura.
?-Borraste el historial, la cache y cookies
?-Eliminaste los archivos temporales %temp%
?-Le pásate el Ccleaner (https://www.piriform.com/ccleaner) , o el AdwCleaner (http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/) o algún programa similar y algún Malware como Malwarebytes (http://es.malwarebytes.org/)

Si aun no se quita haz lo del vídeo… ?????

Si aun nada te dejo otra opción:

– Abre la ventana de ejecutar (windows +R) ahí escribe o pega regedit – clic en SI – de ahi ve a la sig. ruta: HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain de ahí del lado derecho busca Search Page http:// la pag. que te molesta, veras que esta 2 veces dale clic derecho sobre esta y eliminar.

Luego en la misma ruta ahora ve a TypedURLs lado izquierdo osea:
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerTypedURLs – cuando estes ahi del lado derecho busca dicha pagina: URL1 seguido de http://paginamolesta. – clic derecho y eliminar.

ahora vamos a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftInternet ExplorerMain – de igual forma del lado derecho buscamos el link de la pagina clic derecho y eliminar (las dos veces que aparece)

Con eso quedara ahora por ultimo abre internet explore y ve a la opciones de internet – opciones avanzadas – Restablecer – Restablecer – cerrar – OK Eliminar página que se establecio como predeterminada en tu navegador SN programas

Calificacion: / 5

Irina Hauser
La fiscal Viviana Fein reclamó ante la Embajada de Estados Unidos colaboración y celeridad para poder acceder a los e-mails de Alberto Nisman en su cuenta de Yahoo de las semanas previas a su muerte, así como a la información sobre las páginas web …
Read more on Página 12 (Registro)

Palabras claves:, , , ,