Consejos de Marketing en Internet y trucos para empezar

Para algunas personas por ahí, el Internet no es sólo el mejor lugar para tratar de iniciar un negocio. Es el único lugar. Con millones de personas en línea en cada segundo de cada día, la idea más simple puede convertirse en una industria de miles de millones de dólares si se comercializan correctamente. Lea estos consejos de marketing para ayudar a llegar allí.

Llegar a línea ‘influyentes’ es una técnica de marketing increíble. ‘The Influencers “son las personas cuyos mensajes llegar a un gran número de personas. Por lo general, contribuyen a un blog con frecuencia y tienden a estar involucrados en muchas comunidades en línea. Usted puede tener acceso a este gran número de personas e instigar a la acción a través de un ‘influyente’ si se puede hacer amigos con ellos, y presentar su producto en una luz positiva.

Debido a que el mercado tantas personas en línea hoy en día, su trabajo es ser único. No se limite a tener una bandera simple con texto simple y colores apagados. Si tiene algo llamativo, pegadizo y único. La mayoría de la gente en línea, anuncios sintonizar a cabo simplemente porque ven cientos de otros similares todos los días. Haz que tu anuncio destaque y probablemente obtendrá un clic.

Se puede llegar a su público en la demanda gracias a una lista de correo electrónico. Crear una lista de correo electrónico sobre un tema específico y enviar boletines de noticias con contenido de calidad. Una vez que construir su lista de correo electrónico, puede enviar información acerca de sus productos, en el contexto de su boletín de noticias o el formato habitual.

Mantenga sus mensajes de marketing consistente a través de todas sus propiedades en línea. Si hay una desconexión, su marca se verá desorganizado y los consumidores será cuestionar su legitimidad. Por ejemplo, si crea un mensaje en Twitter que dice que los consumidores deben participar en un “foro abierto” en la página web de su marca, no reformular esto sea una “discusión de la comunidad”, al publicar en su página de Facebook.

El uso de marketing en Internet conjuntamente con la publicidad física del mundo real. Mantente conectado con su base de clientes a nivel personal. La mejor publicidad, en línea o fuera de línea, es la publicidad de boca. Un cliente que emocionado generará interés en su empresa más rápido y con mayor eficacia, que cualquier cantidad de la comercialización que puede hacer.

Configurar el perfil de negocio en los sitios de medios sociales, como Facebook, Twitter y Linked-In. Esto hace que sea fácil para los clientes encontrar usted y usted se refieren a sus amigos. Aquellos que les gusta o te siga, puede recibir actualizaciones cada vez que tenga una venta o introducir un nuevo producto o una punta, sobre los productos que pueden ya han comprado, manteniendo su visibilidad alta y sus clientes informados.

La comercialización de su negocio en Internet es especialmente difícil si se quiere diseñar sus propios productos porque llega inevitablemente un momento en que te quedas sin ideas para la nueva mercancía. Sin embargo, hay maneras de obtener los jugos creativos fluyen. Haunt foros, blogs, salas de chat y sitios web para ver lo que la gente está haciendo denuncias. Vea si usted puede diseñar un producto para satisfacer cualquiera de sus necesidades. Obtener un poco de ayuda de lluvia de ideas mediante la publicación de una encuesta a los clientes en su página web para saber si hay cualquier nuevo producto que los consumidores les gustaría ver en el mercado. Piense acerca de la fusión de dos productos en uno solo que es más conveniente. Manténgase al día con las últimas tendencias, y tratar de visualizar productos compatibles. En poco tiempo, se le diseñando su próximo prototipo.

Ahora, usted no querrá te hagas ilusiones pensando que puede ser el próximo millonario o multimillonario web. Sin embargo, usted también no desea creer que usted no puede ser, porque usted seguramente puede! Lo importante ahora es utilizar estos consejos para construir su negocio y el mercado en línea. Usted puede mirar en el futuro cuando llegues allí.