Verificar Posicionamiento En Google

http://aulawebmaster.net
http://aulawebmaster.net/blog

Co?mo dar de alta tu negocio en Google Mi Negocio Paso a Paso

Antes llamado Google Places, ahora Google Mi Negocio. Es un servicio Gratuito de Google para cualquier empresa, aunque está teniendo mucho más solicitud y éxito por parte de los negocios locales.

Google Mi Negocio www.google.com.mx/minegocio es parecido a las antiguas y ya obsoletas páginas amarillas, pero tiene muchísimas ventajas más, ya que los datos de tu negocio o empresa relacionados a Google Mi Negocio están en un Perfil de Empresa en la red social Google+.

Desde esta red social puedes compartir aspectos básicos de tu negocio, como horarios, días de apertura, y toda la información básica, hasta videos, artículos y todo lo que creas que le interesa a tus clientes potenciales. Definitivamente es una herramienta poderosa que te acerca a las personas que están cerca de ti.

Antes que nada vas a necesitar una cuenta de correo electrónico del servicio de Google: Gmail. Si no tienes una cuenta en Gmail ve ahora mismo a http://mail.google.com/ y crea tu cuenta.

Después ve el video y sigue los pasos:
Ir a www.google.com.mx/minegocio
Introducir en el campo el nombre de tu negocio
Elegir “Agregar la empresa”.

Nota: En caso e que veas que tu negocio YA está en el directorio puedes reclamarlo si en realidad te pertenece. Da clic en Reclamar y sigue los pasos.

Una vez que des clic en “Agregar empresa” llena los datos que Google te pide. Después todo es muy sencillo. En un aproximado de 7 a 10 o máximo 15 días deberás recibir en tu dirección postal la postal de Google que dentro tiene un código de verificación que deberás introducir donde explico en el video.

Generalmente (NO SIEMPRE) esta postal viene acompañada de un cupon con un valor a 0MX. Para que te valga deberás invertir 0MX. El valor del cupón, si es que lo recibes, puede variar dependiendo de la zona donde te encuentres.

Dar de alta tu negocio te va a permitir aparecer en primera página y junto a ti el mapa donde te encuentras y tu perfil incluso, si es que quien te está buscando lo hace mediante las palabras que describan claramente tus servicios.

Que lo disfrutes. Si te sirve compártelo. Unabrazo y bendiciones.Co?mo dar de alta tu negocio en Google Mi Negocio Paso a Paso

Calificacion: / 5

Palabras claves:, ,