Consejos rentables que hacen que la red de comercialización más éxito

El mercadeo en red, también conocido como marketing multinivel, es un proceso mediante el cual las empresas a comercializar sus productos utilizando representante de ventas independientes que utilizan la palabra de boca en boca y de los métodos de contacto directo para llegar a los consumidores que podrían no ser alcanzados por los métodos tradicionales de marketing. Aunque a veces se refiere como esquemas piramidales muchas personas encuentran gratificantes carreras primarias o secundarias de la red de comercialización para una variedad de empresas.

Crear un entrenamiento semanal para su equipo y seguir adelante con ella todas las semanas. No tiene que ser una cosa enorme involucrarse cada semana. Es más acerca de estar constantemente en contacto con ellos y proporcionarles la información que necesitan para vender con más éxito. Para su línea descendente, usted es el experto, así que asegúrate de que les muestre.

Manténgase involucrado con tus nuevos distribuidores y ayudarles a través del proceso. Estar allí para ayudar a los llaman sus listas y aprender cómo manejar las objeciones y cerrar negocios. Trabaje con sus fortalezas para establecer estrategias para que tengan éxito en su negocio. El toque personal le ayudará a construir una fuerte relación con su distribuidor.

Tu zona de comodidad es un factor importante cuando se trata de la red de comercialización, pero también es importante reconocer que usted necesita para salir de él si quieres ampliar Tu equipo. Por ejemplo: Es posible que sólo mantiene pequeñas reuniones junto a la piscina en un cierto punto, porque esto es lo que usted se sienta cómodo. Ir más grande y más audaz y paso fuera de lo que estás acostumbrado a fin de ampliar.

Las personas van a necesitar una razón para confiar en usted como un vendedor de la red, y que depende de usted y sólo usted les da a este razón. Si usted no puede pensar en una razón por la que alguien debería confiar en ti con su inversión, entonces tal vez debería buscar otra cosa que hacer, además de la comercialización.

Tome su red de comercialización en línea. Muchas personas no son la creación de un sistema de comercialización en línea, y esto está perjudicando a ellos gravemente. Una manera fácil de establecer su negocio aparte de los demás es para saltar en el mundo en línea, donde se puede (con un poco de trabajo duro) generar más clientes potenciales que usted sabe qué hacer con él.

No se olvide de los medios de comunicación social cuando se trata de la comercialización de la red! Tweets consiguen re-tweeted, y mensajes de Facebook se pueden compartir. Tener tu blog escritura en ambos sitios cuando usted publique en su blog, y asegúrese de agregar otros fragmentos de información durante todo el día para mantener a sus seguidores interesados. Enlace a los artículos que coinciden con el tema de su sitio web, o mencionan los logros positivos que ha hecho recientemente.

No te sobre-vestido para una reunión con una ventaja potencial. El uso de su mejor traje de Armani es probable que te hacen ver como si estuvieras tratando demasiado duro, que te hacen ver deshonesta y poco fiable. Vestido casual de negocios en un par de buenos pantalones, una camisa de botones o de polo, y un buen par de zapatos.

Cuando la contratación de un nuevo liderazgo, hablar con ellos en términos que puedan entender. En lugar de decir por qué te gusta el trabajo, escuchar lo que hablan y averiguar por qué le encantaría. Hágales saber sobre beneficios que se ajusten a su estilo de vida, como un horario flexible.

Una de las estrategias que pueden mejorar los resultados de mercadeo en red es la programación de tiempo cada día para dedicarse al proceso. El mercadeo en red es un negocio, y los vendedores exitosos tratarla como tal. Ninguna empresa pone muy lejos si su propietario trabaja en ella sólo cuando le da la gana. Los buenos vendedores de lado un bloque diario de tiempo para dar a su trabajo toda su atención. Equipamiento

Si su producto está cocinando, maquillaje, joyas, o incluso seguros, comercialización de la red puede ser muy exitoso en alcanzar un nuevo y sin explotar del mercado . El mercadeo en red también abre oportunidades laborales para las personas, como madres solteras y estudiantes universitarios que tienen que tener la capacidad de establecer sus propios horarios. El mercadeo en red ha sido por mucho tiempo y va a estar con nosotros durante más tiempo.