El lado comercial de la comercialización adecuada de la red

La construcción de un negocio de éxito en la comercialización de la red va a ser el trabajo. Una de las mejores vías para disminuir la carga de trabajo es utilizar las ideas de aquellos que han tenido éxito. Las ideas que se pueden ver aquí son grandes maneras que usted puede reducir su carga de trabajo a través del pensamiento inteligente, no trabajar más duro.

Aléjate de los proyectos que requieren de un pago para entrar Si usted ya ha pagado hasta entonces la persona doesn ‘ t tiene ninguna motivación real para trabajar con usted o ayudarle a tener éxito. Se acaba de ponerse a trabajar tirando en la siguiente persona para pagar pulg Trabajar con personas que tendrán que trabajar con usted.

No espere a que la gente se pregunte a unirse a su red. Sepa cómo se va a cerrar el trato antes de tiempo. Usted va a necesitar saber qué decir para que la gente a unirse a su red después de realizar su presentación. “¿Cuándo quieres empezar?” es bueno, pero se pueden encontrar otras maneras de hacer esto puede funcionar mejor para usted. Sólo asegúrese de hacerlo.

Qué es más importante, tener una red o de un buen marketing? La verdad es que la red es lo que el dinero hace, pero la comercialización es lo que construye la red. Eso significa que usted tiene que dedicar tiempo a ambos -. Nutrir a su red para asegurar que todavía están haciendo dinero, pero empujar a su comercialización para construir su red en caso de tener que sustituir a las personas de bajos o quitters

Al igual que el comercio de acciones, usted debe averiguar cuál es el riesgo que está dispuesto a tomar antes de unirse a cualquier compañía de mercadeo en red. ¿Puede permitirse el lujo de tomar a tiempo completo, a tiempo parcial o sólo? ¿En qué momento el beneficio sería usted capaz de dejar su trabajo actual y apoderarse de ella como una carrera? Estas son preguntas que debe responder antes de firmar para arriba para cualquier cosa.

Mantenga la información que se presente a morder los niveles de tamaño. Dumping un montón de información sobre una perspectiva a la vez es un gran desvío. La gente pensará que hay demasiado involucrados para que sean capaces de tener éxito. Siempre hay que mantener a la gente saber que ellos también pueden lograr lo que tiene. Si usted hace que parezca demasiado difícil, que ha tomado esa creencia de distancia.

Reconocer sus estados de creación de valor y los utilizan en sus presentaciones. Usted desea que sus clientes potenciales sepan lo que van a salir de esta. Mantener la educación de la perspectiva y de su familia. Frases como “Tu familia se beneficiará por …”, “¿Qué significa esto para usted es …”, y “El valor para usted es …”, se mantendrá la gente dedicada a verdaderamente imaginarse trabajar con su producto.

Si usted está en la comercialización de la red, y se siente atascado, asegúrese de pedir ayuda. Usted no puede saber a nadie que haga personalmente, pero si ves a alguien que tiene éxito, tómese el tiempo para felicitar a ellos y preguntarles cómo se enteraron. La gente le encanta hablar de su éxito, y usted encontrará que es muy útil.

Nunca ayudar a su línea descendente con nada que esté fuera del alcance de su negocio de mercadeo en red. Por ejemplo, no co-firmar un préstamo o una hipoteca con uno de sus colegas. También, no dar consejos sobre su matrimonio, o cómo criar a sus hijos. Mantenga sus relaciones comerciales estrictamente relacionados con el negocio.

Como se dijo antes, es clave en el éxito de su negocio para trabajar de manera inteligente. Trabajando duro va a suceder por sí solo porque usted quiere tener éxito y eso significa esfuerzo. El uso de consejos e ideas para mejorar su pensamiento y enfoque, puede tomar algo de la tensión del trabajo y hacerlo más agradable.