Los mejores consejos Notch para maximizar su red de comercialización

Nunca quedar atrapado en una trampa de la pirámide cuando se trata de convertirse en un vendedor de la red. Hay oportunidades para establecer contactos legítimos por ahí, y luego están los esquemas diseñados para tomar su dinero. Lea la información a continuación y utilizar estos consejos para autorizarle para siempre tomar las decisiones correctas en la comercialización.

Una nueva oportunidad de mercadeo en red siempre será más lucrativa que desde hace mucho tiempo, pero el más viejo será más estable y probablemente para quedarse. Usted tiene que juzgar cada oportunidad, ya que viene a lo largo de si es o no es financieramente viable, y lo que su reputación actual es, antes de decidirse a unirse.

Es importante no perder de vista el dinero que gana en su estrategia de comercialización de la red . Tiene que haber un punto en el que decide si continuar o no, si usted no está haciendo suficiente beneficio para sobrevivir. Cuando ese punto se puede ajustar antes de firmar por lo que no tendrá ninguna duda en su mente si llega ese momento.

Las objeciones deben ser manejados por la técnica de Gracias, De acuerdo, y espectáculo. Darles las gracias por su comentario, de acuerdo con un aspecto de lo que están diciendo y luego mostrarles la respuesta a su problema. Esto demuestra la confianza que construye su respeto por lo que está haciendo. Cuanto más confianza que tienen en ti, más probabilidades hay de que unirse.

La supervisión de su red de comercialización en línea descendente es de enorme importancia. Si ves a alguien bajo rendimiento, preguntarles si necesitan cualquier ayuda o consejo. Si alguien cae por completo, tal vez sólo necesitan un poco de motivación para volver a la pista. ¡Tienes que ser un mentor para las personas por debajo de usted para asegurarse de que te están haciendo beneficios, así como a sí mismos.

Una de las estrategias más rápido crecimiento de la red de la comercialización es el uso de tarjetas de caída, también conocido como tarjetas de chisporroteo. Estas son en realidad tarjetas de visita que están diseñados para parecerse exactamente como el dinero en diferentes denominaciones. El truco es colocarlos en zonas estratégicas donde los posibles compradores o agentes de ventas encontrarán ellos. Pensando en la tarjeta es dinero real, van a estar seguro para recogerlo. Si están interesados ??en la compra o venta de su bingo producto “! Si no lo son, ellos ya sea mantener su tarjeta para mostrar a otras personas debido a su singularidad, o van a dejarlo atrás para la próxima perspectiva potencial de encontrar. De cualquier manera, usted está mejorando sus métodos de generación de leads por convertir su tarjeta de visita convencional en una herramienta de marketing mucho más eficaz.

Siempre presentarse profesionalmente. Con el uso de ropa elegante, de pie con la espalda recta y utilizando el habla correcta, se le dará sus clientes potenciales la impresión de que usted es propietario de un negocio exitoso y que usted sepa exactamente lo que está haciendo. Cuando ganas el respeto de sus clientes potenciales, será más fácil para obtener asesoramiento y conduce de ellos.

Una forma de conseguir más grande grupos de potenciales reclutas para sus esfuerzos de marketing de red es fomentar reclutas que empezar a pensar en términos de “amigos de amigos”. Si su recluta le proporciona un potencial recluta, pídales que esa persona sabe que podría estar apto para el programa. Explorando círculos más amplios de esta manera exponencial puede ampliar su fuente de reclutamiento.

Tener otros profesionales de los negocios en la red es una gran manera de hacer crecer su negocio. Los vendedores, especialmente aquellos con un plan de compensación en una comisión única, generalmente trabajar duro y no tienen que ajustarse a la idea de que la obtención de resultados produce una mayor recompensa. Ellos también es probable que desee unirse a su red.

El mercadeo en red tiene un estigma por una razón. Algunos de lo que descubres; no hay nada más que un esquema piramidal. Es por eso que usted debe permanecer siempre un paso por delante de los estafadores por aprender todo lo que pueda acerca de la comercialización de la red. Utilice el artículo que acaba de leer para ayudarle a tener éxito y evitar quedar atrapados en las trampas.