Red de expertos Sugerencias de Marketing que alzan sus esfuerzos

El mercadeo en red no es tan fácil como el término puede implicar. Ciertamente, no es tan simple como la comercialización en red, sino más bien, la red de comercialización implica una gran cantidad de estrategias, conocimientos y dedicación. Esperamos que este artículo le ilumine a algunas de las cosas que usted necesita saber para prepararse para la red de comercialización exitosa, ya sea, el establecimiento de su nuevo negocio o ayudar a su viejo negocio respirar una nueva vida!

No te gastan más 15-20 minutos hablando con los solicitantes. Es tiempo suficiente para los dos de tamaño hasta el uno al otro y decidir si se puede trabajar con los demás o no. El resto de la conversación se puede hacer por los miembros de su equipo. Ellos pueden enseñar los trucos más importantes para el nuevo miembro, mientras que usted puede hacer frente a los problemas más importantes.

Saber cómo va a responder a las preguntas difíciles acerca de su negocio de marketing de red antes de que se les pide. Inevitablemente, algunas personas se preguntan si su negocio es un esquema piramidal. Dígales que tienen que buscar en otra parte si eso es lo que les interesa. Conocer las respuestas a preguntas difíciles antes de tiempo te hará parecer bien informado y con experiencia.

Manténgase involucrado con sus nuevos distribuidores y ayudarles a través del proceso. Estar allí para ayudar a los llaman sus listas y aprender cómo manejar las objeciones y cerrar negocios. Trabaje con sus fortalezas para establecer estrategias para que tengan éxito en su negocio. El toque personal le ayudará a construir una fuerte relación con su distribuidor.

No empezar por tratar de traer a sus amigos o familiares. Dejarlos para después de que ya ha hecho un éxito en el negocio. Perseguir a amigos y familiares para convertirse en prospectos podrían potencialmente dañar sus relaciones con ellos. También le daño en el desarrollo de las habilidades que necesita para hacer frente a las perspectivas de frío que es lo que realmente necesita para tener éxito.

Evite las distracciones. Es fácil desviarse de su curso si usted está haciendo constantemente otras actividades en línea, como visitar los sitios de redes sociales. Centrarse en las cosas que hará que su negocio adelante como el patrocinio, el marketing y las ventas. Esas son las cosas que te van a avanzar hacia sus objetivos de marketing de red.

Una cantidad significativa de su tiempo involucrado con la red de comercialización será invertido en la comercialización, ya sea el producto para atraer a los clientes o la empresa para atraer a los productores. Una forma de llegar rápidamente a un público más amplio es el uso de los vídeos. Los videos son mucho más eficaces para conseguir los números más altos que la comercialización directa y personalmente. Reserva tus visitas de marketing personales únicamente a productores potenciales de alto perfil o compradores de alto volumen.

Obtener una línea telefónica separada como un vendedor de la red para que la gente siempre se puede estar en contacto con ustedes, sin inmiscuirse en su vida personal. Usted puede obtener esta línea de teléfono en el mismo teléfono móvil, pero asegúrese de que está registrado a una dirección de visita en blanco. Usted no necesita ser tan personal con todo el mundo.

Usted, sin duda, poner un montón de tiempo y esfuerzo en reclutar miembros para su equipo, pero recuerda que tienes que ser muy constante. En la red de comercialización puede que tenga que participar múltiples audiencias y lanzar su producto. Sé el profesional consumado aquí, y no se conviertan en laxa en sus esfuerzos.

Como usted ha aprendido, hay muchas cosas que debe saber y recordar en la comercialización de la red y todos los días usted descubrirá mucho más. El objetivo de este artículo es proporcionar una introducción de la información y las estrategias que se pueden aplicar a su propio éxito en el día a día y con un poco de tiempo y esfuerzo, usted debe estar bien en su manera de hacer que su sueño de convirtiéndose en un éxito en línea, una realidad!