Su red de comercialización éxito comienza con este artículo

Mezclados con los invitados, la firma de la gente a su equipo, ganar dinero mientras disfruta de la vida – estas son sólo algunas de las razones que tantas personas se sienten atraídos por una oportunidad de negocio, como la red de comercialización. Antes de decidirse a sacar provecho de sus fichas a dedicar sus recursos a la comercialización; sin embargo, lea estos consejos para ayudar a comprender mejor el mercado.

Use su propia experiencia en recomendar su producto. Usa tus ganancias e ingresos para demostrar que es posible ganar dinero en el esfuerzo. El mercadeo en red es convencer a la gente acerca de que esta empresa es digno de su tiempo y pocas cosas funcionan tan bien como las recomendaciones personales y prueba.

Haga una llamada de tres vías con su perspectiva y alguien de su línea ascendente. Muestra su perspectiva de que usted tiene la capacidad de traer a alguien en quien es alta en las filas crecientes de su credibilidad. También permite la posibilidad de aprender más información que puede eliminar sus últimas objeciones restantes.

Evite ser un hombre-bombo cuando se trata de cerrar una venta. Bombo puede ser un asesino a una venta futura, porque la gente no confía en él. Un poco de bombo es útil para llevar el entusiasmo, sino como la perspectiva se vuelve más cálido cambiar su enfoque a los detalles y especificaciones. Mantenga la calma y racional, esto le ayudará a cerrar la venta.

No espere que la gente pide a unirse a su red. Sepa cómo se va a cerrar el acuerdo antes de tiempo. Usted va a necesitar saber qué decir a la gente a unirse a su red después de realizar su presentación. “Cuando quieres empezar?” es bueno, pero se pueden encontrar otras maneras de pedir que pueden funcionar mejor para usted. Sólo asegúrese de hacerlo.

Si usted no está dispuesto a vender hielo a un esquimal, eres realmente perfecto para la red de comercialización. Las personas que tratan de obtener todo el mundo que se reúnen a unirse a su línea descendente, se enfrentarán a una gran decepción cuando esas personas tanto dejar de fumar y comenzar a hablar mal de ellos. Si la gente escuchará usted tiene una mala reputación, que ni siquiera se molestarán a hablar con usted! Sea exigente en quién se le pregunte para unirse a su equipo.

Cuando usted es comercialización de la red, es importante aprender de sus errores para forjar con éxito por delante. Lleve un registro de sus fracasos y asegúrese de entenderlos. Tomarse el tiempo para analizar sus errores le ayuda a deshacerse de las técnicas que no funcionan y se identifican los que lo hacen.

Algunos vendedores red pensar que cuantas más personas que están hablando con las mejores probabilidades de éxito que tendrán. Bueno, esto no es del todo cierto. No se puede ir comercializar cervezas micro-elaborada en un parque local lleno de padres y niños. Preste atención a quién está la comercialización de sus productos a, y que atraerá a muchos más miembros.

Es necesario para convertirse en un líder para tener éxito en la comercialización de la red. La razón de esto es simple: las personas se sienten atraídas por los líderes. Los clientes podrán cuestionar a alguien con habilidades de liderazgo menos. Muestran tal confianza, que muchas personas simplemente asumen que saben lo que están haciendo, y tienen menos dudas.

Puedes buscar en otros hombres de negocios en la red y tratan de reclutarlos. Los profesionales de negocios, especialmente aquellos que trabajan en las ventas y en la comisión, ya tienen una buena ética de trabajo y están acostumbrados a ver su esfuerzo se relacionan directamente con sus ingresos. También son mucho más propensos a entender su discurso de ventas y compras en su oportunidad.

Por no hacer sonido mercadeo en red que lujoso, pero sin duda hay peores maneras de ganarse la vida. Cuando se hace correctamente, MLM puede ser muy gratificante y muy satisfactorio. Para ayudarle a empezar a cabo o para mejorar su posición, emplean los consejos que acabas de leer en el texto anterior.